Sergi Mingote, conferenciante y Coach Ejecutivo por The International School of Coaching. Diplomado en función gerencial por ESADE y Máster en Cooperación Internacional y Dirección de ONG’s y Asociaciones sin ánimo de lucro. 

Actualmente, embajador de la candidatura olímpica de invierno “Pirineus Barcelona 2030” y presidente de ONAT Foundation, organismo que dedica sus esfuerzos a la inclusión social mediante el deporte.

Alpinista de élite y deportista de ultra resistencia con 10 ocho miles. Entre ellos un doble ascenso al Everest por sus dos caras y el K2 en solitario, sin oxígeno embotellado.

Destaca por realizar la primera travesía del milenio al Polo Norte Magnético, y por ser finisher en Ultraman y Ironman.

También ha completado las travesías a los Desiertos de Gobi, en Mongolia, y de Djanet en el Sahara. Ha atravesado el Estrecho de Gibraltar nadando junto al campeón Paralímpico Miguel Luque y a realizado la travesía del Hielo Patagónico Sur. 

Ha completado la Transpirenaica, la Transdolomítica, el Tour del Mont Blanc y la vuelta integral a Mongolia en bicicleta. Es doble Campeón de España de Ultra resistencia en tándem, junto al ciclista adaptado Joan Soto. 

Ha alcanzado los “Techos” de los 5 continentes y suma mas de 20 ascensos a montañas superiores a 6000 metros. Acumula escaladas en hielo a mas de 50 rutas de dificultad, entre ellas la Polar Circus en las Rocosas Canadienses, y diferentes rutas en la Laponia Sueca. 

Please reload