Diplomado en Función Gerencial por ESADE, Master en Administración Pública y Coach Ejecutivo por la International School of Coaching, Sergi Mingote, tras más de 20 años realizando expediciones de alta montaña y aventuras deportivas en todo el mundo, imparte conferencias sobre sus experiencias, valores y conocimientos.

Estas charlas se dirigen a cuatro ámbitos diferentes:

• A colectivos deportivos, asociaciones, y clubes de montaña, donde cuenta en primera persona los retos deportivos y los ascensos a las montañas más altas del mundo: "La vida como reto".

 

• A empresas, donde aplica sus conocimientos en materia de motivación y capacidad de liderazgo dirigido a trabajadores y directivos de cualquier organización: "Método Everest: motivaciones y liderazgos".

 

• A centros educativos, donde los valores son los protagonistas mediante la conferencia: "Con esfuerzo y actitud, conseguirás tus cumbres".

 

• A administraciones públicas, donde cuenta la transferencia de los valores del deporte a la tarea que ha desarrollado durante 8 años como alcalde de su municipio: "Trabajo y equipo: Everest & alcaldía".